¡Hola ! Soy Gina De Piccoli creadora de A Vivir Aprendamos, un espacio donde adquirir herramientas para vivir mejor y mejorar tu salud digestiva.

Soy licenciada en nutrición y desde mis comienzos me he dedicado de lleno a la salud gastrointestinal . Fui una de las primeras nutricionistas de habla hispana en completar la certificación en la dieta baja en FODMAPs por la Universidad de Monash (Australia). Actualmente me encuentro cursando la Diplomatura en alimentación vegana y vegetariana en la UB y realizando una capacitación anual en Fitomedicina para poder brindarle a mis pacientes más y mejores herramientas. 

 

A Vivir Aprendamos nace del amor no solo al acto de comer sino a la nutrición como un todo. El crecimiento de los trastornos funcionales digestivos  y su impacto en la calidad de vida me impulsaron a querer generar un espacio dónde los pacientes se sientan identificados y protegidos. Cada vez estoy más convencida de que salud  no es ausencia de enfermedad sino que el concepto de salud es equilibrio físico, mental y espiritual. No naturalices más tus síntomas.  

¡Te espero para trabajar juntos! 

DSC_0359.JPG

A Vivir Aprendamos 

©2020 por A Vivir Aprendamos - Argentina

gina@aviviraprendamos.com