top of page

Título

Este es un párrafo. Haz clic en Editar texto o doble clic en el cuadro de texto para editarlo. Asegúrate de agregar información relevante que quieras compartir con tus visitantes.

  • ¿Realizas consultas online y presenciales?
    Si, hacemos ambas modalidades. Las consultas online son para cualquier parte del mundo y las presenciales son con la Lic. Gina en el barrio de Belgrano, CABA, BsAs, Argentina.
  • ¿Qué incluyen las consultas?
    Las consultas tienen una duración aproximada de 30minutos. Se realiza una evaluación del caso y segun lo charlado en la consulta se envia: - feedback - plan alimentario - recursos extras - seguimiento via mail entre consulta y consulta.
  • ¿Hacen analisis de la composición corporal?
    Si, solo en el consultorio presencial tenes la posibilidad de hacerte una evaluacion de tu composición con una balanza de bioimpedancia. Este metodo, saca un valor estimativo de tu % de grasa y musculo.
  • ¿ Atendes vegetarianos / veganos?
    Si, todos los profesionales de nuestro equipo atienden estas formas de alimentación
  • ¿Qué precio tienen las consultas?
    Actualmente las consultas con la Lic. Micaela Argento tienen un valor de 12000$ AR y las de la Lic. Gina De Piccoli 14000$AR. Las consultas para el exterior tienen un valor de 50USD
  • ¿Cuales son las formas de pago?
    Podes abonar con transferencia bancaria o tarjeta de credito / debito a traves de MercadoPago. Si sos del exterior se abona por Paypal Para cualquier duda, podes comunicarte al WA +.5491167118180
  • ¿cuales son sus especialidades?
    Nosotras somos Lic. en Nutrición con experiencia en gastroenterologia. Algunas de nuestras especialidades son: - colon irritable, - SIBO - enf. celiaca - enf. inflamatoria intestinal - obesidad y sobrepeso - mejora de habitos - alimentacion vegana y vegetariana - enf. por reflujo y dispepsia - hernias hiatales - higado graso - patologias biliares - cancer de aparato digestivo - aumento de peso - asesoramiento general de la alimentación - progresión alimentaria post quirurgica - disfagias - embarazo y lactancia - dislipidemias e hipertensión - diabetes tipo 2 - disbiosis intestinal - cuidado de la microbiota - otros trastornos funcionales digestivos como constipacion, diarreas cronicas, entre otras.
bottom of page